24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Feliz Cumple!!!!

Hola queridos amigos!! Hoy os escribo para felicitaros la navidad, que espero que la disfrutéis en compañía de la gente a la que más queráis, espero que descanséis mucho y no abuséis mucho de las comidas dejad algo para los demás hombre!!!!!

Os preguntareis también de quién es el cumple, pues es de mi carrera pokeril, dentro de un par de días se cumple un año de mi primer ingreso en PokerStars cuando decidí hacerme un huequito en esto del poker.

El año realmente no tiene mucho resumen, lo único por remarcar este año ha sido la gente del club de Poker de Sevilla en donde he encontrado muchos amigos, les debo muchas cosas y quiero disculparme por no haber podido asistir al torneo de Navidad.

Felicitar también a Xavi y a Manuel Baena por sus buenos resultados en torneos este mes y desearle mucha suerte a Carlos y a los que vayan con él a la Sin City!!! un día de estos espero ir con vosotros!! no aguanto más!!!

Con respecto al blog estoy preparando alguna cosilla para colgar pero necesito más tiempo porque quiero hacer alguna aportación a la comunidad, y tengo dos proyectos en mente: el primero es hacer una lista de todos los artículos de estrategia que rulen por internet para tenerlos a mano y hacer como una especie de manual multi-escritor :) para que la gente conozca los conceptos perfectamente y luego estoy preparando una traducción pero esto va a llevar muchisimo más tiempo.

Por otro lado mi carrera está cambiando de rumbo pero os dejo eso para la siguiente entrada que la quiero tratar con más tranquilidad! Un gran abrazo y disfruten las fiestas!!

No hay comentarios: