4 de noviembre de 2008

Día 6: Descansar nunca hace mal

Sí amigos, como dice el título del post, recargar pilas en el fin de semana nunca viene mal para empezar a trabajar de nuevo, veo que ya algunos estáis siguiendome, jeje eso me ayuda y me hace sentirme acompañado :) muchas gracias!

Pues estoy muy contento porque por primera vez desde que empiezo el reto me he sentido muy cómodo (creo que demasiado) en NL30, he dejado de hacer cagadas una destrás de otra, y a hacer buenas lecturas, sólo he perdido hoy una caja contra un overset.. que le vamos a hacer.. todas no se pueden ganar, jeje, por lo demás no he hecho muchos robos de ciegas con cualquier mano como venía haciendo, porque hoy las mesas estaban muy duras y no regalaban nada.

Bueno pues voy a daros la buena noticia de que ya estamos en positivo!!! el día ha salido en +383.6$ ha sido mi record de ganancias en el poker online de toda mi vida, estoy muy orgulloso de que sea ahora porque era cuando más falta me hacía, así que vamos viento en popa!!

Hoy solo he podido hacer 275 puntos..., es que tenía ganas de cenar fuera y de pasar un ratito con mis compañeros de piso, :) Esto significa más retraso en el reto porque todo esto no tiene sentido sin los puntos que son los que me garantizan el bono y poder rescatar a final de mes 1500 $ y no 1100$ ya que intento convertirme en Nivel 3 para poder canjear 1$ a 8.5 ptos y no a 11 como se canjean en Nivel 2.

También he podido comprobar que con el estilo de juego que estoy desplegando ahora, un poco más tight, sólo desbloqueo 35 puntos de media a la hora, eso también llega a significar más retraso en el reto, así que no se como me las apañaré, pero intentaré conseguirlo por todos los medios posibles.

Mientras jugaba mi ultima hora, esta vez más tranquilo ya que sólo tenía 8 mesas abiertas porque ya no había apenas gente, he hecho el calculo de los BB que significa el rakeback + el bono, y he sacado un número increible, pero que matemáticamente es correcto, se genera un rakeback de 4.4 BB/100H, fuahhhh, que eso en 150k Hands al mes de NL30 son 2000$ y de NL50 son 3300$, no se que os parecerá a vosotros pero a mi increíble.... no se si es la primera vez que manejo estos números, pero con el nivel de la sala, y pasando tus horas delante del ordenador, y tendrías un suelo base de 1500 - 3000 euros... vaya, vaya.. y esto es sólo el principio, no estoy hablando ni siquiera de NL200... que habré estado haciendo yo todo este tiempo... madre mía.

Pues para los que me leáis, os dejo varios consejos que he aprendido hoy:

- La paciencia vale mucho dinero.. no te enfoques en querer ganar todas las manos como yo pretendía hacer los primeros días del reto, si esa no es tu mano, pues lárgate a por otra... una retirada a tiempo vale mucho más que una victoria.
- Adapta cuanto antes tu estilo de juego y siguelo a raja tabla, en cuanto veas algo que se sale del tiesto no te pares a pensarlo que seguramente vayas por detrás y te la están dando con queso.

Por otra parte, he formateado el PC y ahora va de lujo, jeje no puedo abrir mas mesas que antes pero se nota más fluido, y por fin (no se que le he hecho, pero el Tracker funciona casi a la perfección, que alegría, puedo tener una Base de Datos de mis manos y mis rivales mas o menos fiable, sobre todo para ver mis fallos, y calcular la rentabilidad y las horas de juego), os dejo una captura de mi gráfica: de hoy que me hace ilusión!


Mañana a ver como se plantea el día! Buenas noches!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena fiera, sigue asi. Me alegro mucho por ti. Nos vemos por el club.

Bambusito.

Bambusit0 dijo...

Hola "pro" :P, te queria hacer una pregunta. ¿¿En todas las salas de ongame dan el 8x de bono??

KiD House dijo...

Pues la verdad es que no lo se, yo juego en Tower Gaming, preguntale a Fali q tb juego en otra de Ongame y le daban tb 8x

Migue Gómez dijo...

2 cojone ahi