5 de noviembre de 2008

Día 7: Con paciencia y con saliva... se la metió el elefante a la hormiga

Hola a todos!!

Pues sí mucha paciencia he tenido el día de hoy, todo ha ido de maravilla hasta la ultima mano, que he palmado 35$ pa irme a la cama calentito... Aks vs AA... hoy ha sido todo el día así he perdido todos los all-ins de ese tipo con parejas mayores que la mía, podía haber acabado otros 300 arriba.. pero no me voy con mal sabor de boca, han sido +170.64$ en total que en 10 horas que le he hechado están muy bien, y me dan mucha confianza para seguir!

Hoy ha sido el primer día de los del reto que consigo hacer la cantidad de puntos necesaria para completarlo... veo difícil llegar a los 9600 puntos a final de mes... pero aún queda mucho, que si sigue así de bien la cosa a lo mejor me cuelo en NL50 como quien no quiere la cosa... la verdad es que al ritmo al que juego mi nivel incrementa muy rápido porque hecho el tiempo de 4 días en uno sólo.. voy a pasos agigantados...

Los fallos del día de hoy han sido las lecturas.. he regalado un par o tres cajas muy tontamente.. y la varianza me ha quitado hoy otras dos con set contra overset en el river estando ya all-in... una putada, pero el trabajo de todo el día se ve recompensado.

Hoy he sacrificado una mesa o dos durante todo el día para poder poner música porque se me hacían muy largas las horas viendo cartas y más cartas.. es un poco estresante no por la cantidad de manos que hago si no por la tranquilidad de estar sentado esperando tu momento...

He comprobado que no me canso de trabajar mentalmente, que no pasa que en un momento esté saturado y lo tenga que dejar.. he hecho 3 sesiones de 3 horas y otra de una, paro para ir al servicio y para las comidas, y hoy que tenía que bajar a la calle a comprar cosas.. está bien pero no es para llevarse todos los días 10 horas... lo que me da que pensar en la mentalidad que tengo porque muchos de mis conocidos trabajan ese tiempo, bueno trabajan las 8 horas reglamentarias pero en el desplazamiento y en la hora de comer se van las otras dos horas... vaya mierda de organización de vida... por eso mismo pienso superarme para no tener que pasarme todos los días yendo a la oficina y gastando 10 horas de mi vida continuamente... seré muy vago pero la vida está hecha para disfrutarla y si encuentro algo que me reporte mas beneficios en menos tiempo podría disfrutar de lo que la vida me da.

Mañana tengo q estar concentrado en el coche porque el jueves me examino del practico del carnet, jeje así que no podré estar otras 10 horas.. pero aprobandolo voy a poder ponerme desde las 11 o 12 de la mañana cosa que ahora no puedo por tener q ir a la autoescuela.

También he comprendido que en el día hay muchas rachas y que tu método no es válido siempre que hay momento por ejemplo en los que puedes jactarte de robar ciegas.. y momentos en los que te resuben todas.. así que hay que aprender también a detectar lo que está pasando en la mesa.. es algo similar a la ruleta para simplificaros las cosas.. hay momentos en los que se alternan rojos y negros y otros momentos en los que solo salen rojos o negros... hay que adaptarse y saber diferenciar el momento.

Por fín hoy mis beneficios en las mesas se ponen en positivo!! Mañana os sigo contando, Gracias por leerme!!

7 comentarios:

Saufen dijo...

Saludos he estado siguiendo tu blog y me parece interesante. Mi msn es fonefen@hotmail.com . Estaría encantado de conversar contigo sobre el tema que planteas en tu reto. Aparte estoy creando una pequeña comunidad de jugadores de Poker con los que poder conversar por chat. Un Saludo y Suerte.

admin dijo...

hola,
recien veo tu comment sobre intercambio de links en mi blog,
ya te he agregado a mi lista de blogs,
saludos
www.morrison18.blogspot.com

kañamon dijo...

Enhorabuena por tus resultados!!!
Me ha gustado tu blog, si quieres podemos intercambiar links. Mi página es www.noticiaspoker.es nos enlazas en tu blog como " Poker", y te enlazamos en la seccion de webs recomendadas.
Un saludo, y mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog. Quisiera preguntarte si en Tower hay que inscribirse con algún código para acceder a los bonos x8. ¿En qué email/msn podría contactarte? El mio es jal9000@topmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Amigo como va?

Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

De paso si quieres hacemos un intercambio de link.

Voy a abrir muy pronto en mi web una sección sobre Blogs de Póker si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

-Tu link
-Nombre de tu blog
-nickname que usas en las mesas de póker.


Datos de Mi link: (Coloca)

Club de Póker – Habla Hispana (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

Saludos espero el email. suerte.

Anónimo dijo...

Podrías explicar cómo te sale el cálculo de 4.4BB/100hands? Actualmente juego en otra sala de ongame y quisiera comparar el rake. Gracias y enhorabuena por tu interesante blog.

Pokernet.es dijo...

Felicidades por el blog. En pokernet.es queremos hablarte de una promoción para ti y tu blog. ¿Puedes contactarme a info@pokernet.es con el asunto "promoción"? .

Un saludo y suerte!