3 de noviembre de 2008

Día 5: Diversión y más diversión..

Buenas!! El fin de semana ha estado genial!! empecé con la fiesta de hallowen y terminando en una sesión de hipnosis que me he reído muchisimo. (Que conste que yo no era el hipnotizado, pero me encantaría probarlo en un futuro, jijiji)

No os escribo precisamente para hablaros de mi vida personal, si no sólo hacía una pequeña introducción, para contaros que este fin de semana he meditado y he dado muchas vueltas al reto, primeramente para ver en frío en lo que estoy a punto de hacer, como sus consecuencias, sus desventuras y sus beneficios.

Ha quedado claro que este mes pienso dedicarlo full-time a esta actividad, pero no con esto quiere decir que vaya a aparcar la vida que llevo actualmente, sólo necesito ponerme en el pellejo durante un mes para saber lo que es, no está en mis objetivos dedicarme al poker a partir de mañana, comprendo perfectamente que estoy en mitad de una carera universitaria y que ahora no puedo abandonar todo lo que he hecho por muy bien que me vaya en las mesas.

Lo digo alto y claro para que no haya confusiones de ningún tipo, que tengo entre mis objetivos fundamentales tener un título universitario, además ya no me quedan muchas asignaturas, pero veo al poker como una salida laboral muy rentable, por que al fin y no podemos negar que las cosas en la vida están organizadas de una manera capitalista, y está claro que uno sin dinero no vive(no estoy para nada de acuerdo en la organización del mundo capitalista, pero en un ser humano prima la supervivencia), y por supuesto estudiamos y trabajamos duro para obtener el mejor puesto a nuestro alcance en el mundo laboral, o lo que es lo mismo, luchamos por acceder a un puesto mejor remunerado, y todos sabemos que el que se dedica profesionalmente al póquer gana mucho mas dinero al mes que cualquiera trabajando un año, ese es uno de los principales motivos por los que quiero ser jugador de póquer, pero este mundo es muy complicado y es muy inestable legalmente y cualquier día puede ser que nos quedemos todos en la calle, así que poco a poco voy a acabar mis asignaturas, pero voy a centrarme en dedicarme a esto, y por eso quiero tomar contacto por si no me gusta o veo que este estilo de vida no es que yo quiero para mí.

Si todo sale como tiene que salir, a final de mes tendré un pastón increíble, no se que voy a hacer con el.. bueno comprarme un buen pc segurisimo.. pero quería independizarme, pero lo veo muy precipitado y no se tampoco como se lo tomarían, porque planteo también la posibilidad de pagarme con el poquer sólo mis caprichos (que no son muchos, soy alguien bastante simple y poco consumista, bueno... un gran consumidor de cubatas si que soy.. pero ya está, jajaja) y no hacer muchos cash-outs para no hacer mis subidas de nieles eternas y ver si para verano puedo estar afincado entre NL100 y NL200, y entonces decidirme por la emancipación familiar, es un tema complicado, y no quiero andarme con tonterías de que si este mes sí tengo dinero, este no, este voy justito... así que hay que hacer las cosas con calma, tengo muchas ganas sobre todo por la edad que tengo que uno ya debe de empezar a plantearse que hacer con su vida, y sobre todo porque me gusta respetar las decisiones que tomo.

Es muy tarde pero aun estoy despierto porque estoy poniendo el PC a punto para mañana.. tengo ahora que instalar algunos programas y ya me acuesto. Espero que empecéis muy bien la semana. Mañana os sigo contando parte de mis reflexiones. Un abrazo.

3 comentarios:

DopeAlonso dijo...

intercambiamos links?

Migue Gómez dijo...

esperamos impacientes :D un abrazo caballero.

Migue Gómez dijo...

Espero con impaciencia noticias suyas caballero.