31 de octubre de 2008

Los sueños en esta vida son así...

Queridos amigos, hoy os escribo para contaros algo que en un futuro no muy lejano puede ser muy grande o quizás una experiencia que se quedará grabada en mi historia para siempre. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, y como dije en mi antigua entrada quería pagarme con esto del poquer mi vida universitaria.. pues si, pienso llevarlo a cabo, y quizás este forzando mucho las cosas, pero este mes que empieza va a ser muy decisivo para mi carrera (con respecto al poquer) o todo sale de maravilla o se va todo a tomar por saco.

No hay mejor manera de saber como es la vida del jugador de póquer que metiendose de lleno en su pellejo, y este mes voy a experimentarlo. Quiero que no sólo sea una experiencia personal, sino que quiero reflejar con el máximo detalle lo que un jugador de poquer siente, lo que un jugador de póquer sufre y lo que un jugador de póquer disfruta.

Está clarisimo que ni por asomo me voy a acercar a lo que es un profesional, sobre todo por el tipo de experiencia en la que me voy a adentrar (ahora comento lo que quiero hacer), voy a hacer por un mes del póquer mi vida muy a lo bruto, sobre todo por las horas que quiero pasar delante del ordenador, por la cantidad de manos, la cantidad de mesas y el nivel que quiero dominar, para mis posibilidades.

Mi vida personal a entrado en un punto de inflexión en la que tengo que elegir mi camino, y tengo la suerte por ser estudiante de poder invertir un mes de mi vida en buscar una posible salida, así que no os asusteis que no estoy ALL-IN sólo estoy poniendome pot-comitted.

Tengo a mi alrededor grandes amigos y muchos compañeros de fatigas, después de este mes salga como salga la cosa les voy a deber la vida al fin y al cabo, sé que mis amigos mas cercanos me apoyarán muchisimo emocionalmente, y tambien tengo algunos amigos que espero que me mantengan a flote controlando sobre todo lo que estoy haciendo en las mesas.

Mis objetivos son los siguientes: Juego en la Red Ongame, y ahora me han ofrecido un bono de 1200$ por conseguir 9600 puntos, para que os hagais una idea eso significa jugar un poco más de 200 horas en 12 mesas de NL30. Tengo aproximadamente 35 cajas del nivel, lo único es que no estoy totalmente asentado en NL30... Las ventajas que tiene esto.. si consigo completar el bono de 1200$ voy a tener un rakeback total por encima del 60% lo que supondría a final de mes 2500$ más (o menos) lo que gane (o pierda) en las mesas.

Porqué hago todo esto os preguntareis, pues muy sencillo, si lo consigo tendría aproximadamente unos 4000$ en la cuenta a final de mes:
· 1500$ = 50 cajas NL30 --> para empezar a tantear NL50
· 2500$ = que sería mi almohada económica (de 3 meses) para afrontar mi vida universitaria aparte de comprarme un nuevo PC porque mi Pentium 4 de 1Gb de RAM para jugar al póquer se esta quedando lejos...

Asi que en muy resumidas cuentas eso es lo que pienso, eso es lo que siento, y así voy a hacer, intentaré hacer una entrada diaria para contaros como me va, tanto anímica y emocionalmente, como en las mesas. Espero vuestra participación y apoyo, todo será bien recibido.

Un abrazo. KiDHouse.

No hay comentarios: