21 de octubre de 2008

Marcando metas

Hola amigos!! Antes que nada me gustaría disculparme por no haber escrito durante todo este tiempo, ya que no he podido dedicarle mucho tiempo al póquer.

Vengo para contaros que me he propuesto ganar una cierta cantidad desde aquí a fin de año, el objetivo de este reto es conseguir independizarme, todo hay que decirlo... soy estudiante, por lo cual comparto piso, y no gasto mucho, así que tengo muy a mi alcance el reto, son 2500$, esto incluye lo que me falta de bank de 45 cajas en NL30 (esto es lo esencial.. no andar justo de banca para jugar un nivel aceptable para subir un poco la banca y mantenerme económicamente) y dinero para dos meses, en caso de que un mes no pueda jugar y en caso de que otro no me vaya bien, así cuando llegue seguiré p'alante, eso sí, sin tocar nunca la banca para gastos personales.

Otra opción que veo posible es aumentar mi banca de golpe hasta afincarme en NL50 y sacar lo que realmente me haga falta porque al fin y al cabo lo que uno pretende es subir de nivel en todos los sentidos, así que no haré mas cash-outs, pq la verdad es q estoy aprovechando q el dolar es mas caro respecto al euro por si algún día vuelve a bajar tener mi dinero en euros.. pero bueno, no podemos ser adivinos, hay q vivir al día.. así que cuando llegue a 1200$ subiré a NL30, y ya veremos lo que pasa, de todas maneras ya estoy haciendo mis shots y no veo yo mucho más nivel que en NL20, lo único es que no hay tanto shortstacks.. hay muchisimos con la mitad pero shorts muy pocos...

La verdad es que aun no lo tengo muy claro pero como a NL30 hay que subir seguro y hay que jugar todo lo que se pueda pues queda expuesta la idea... y podéis expresarme vuestras opiniones.

Otra cosa que quería deciros es que estoy teniendo cada vez más problemas con el software de Ongame porque no me guarda todas las manos mi tracker no me pilla algunas manos y la verdad es que falsea completamente el resultado de mis estadísticas... hoy por ejemplo han sido 72$ de beneficio y el tracker solo me reconoce 56.. no se q es lo que pasa.. tengo el ramdisk instalado y funcionando pero aun así no me va bien, alguien sabe algo sobre esto?

Bueno ya seguiré contando más adelante como van las cosas con respecto a mi reto personal

No hay comentarios: