31 de octubre de 2008

Empiezo a acostumbrarme

Hola amigos, os escribo mi post de hoy ya que no voy a jugar más por hoy, me voy a mi pueblo a celebrar halloween y a tirar huevos a la gente que no me de caramelos, jeje. El día de hoy no ha sido nada productivo hablando económicamente, ya que he terminado even.. (unos 0.4$ en positivo, jajaja) que saben a gloria porque ayer estaba bastante desanimado porque el nivel me superaba, hoy puedo decir que más o menos lo controlo.. he tenido dos encontronazos KK vs AA de los cuales no he ganado ninguno (que raro... con la suerte q tengo siempre) y algún robo inutil a principio de la mañana.

Después de almorzar he hecho algunos cambios en mi metodo de juego, lo estoy simplificando bastante.. no doy tanta guerra como daba en NL10 o NL20 porque no se de donde me van a salir... el pokertracker(que por cierto está loco y se traga todas las manos con botes grandes) me dice que mi AF está en un 2.89, cosa que en los otros niveles estaba cercano al 4... me he vuelto más pasivo, pero de momento ahí aguanto, hoy no he perdido ninguna caja con overpair contra set o escalera, sólo medias cajas.. es que ya me voy controlando, pero he tenido un bad beat de 40$ en el que yo ligué el trío un fuimos all-in en el flop y salieron dos corazones que le daba la mano al villano... (si es que estoy en racha.... el día que me eche novia me caso con ella como me dice Fali, jaja) por lo demás me han pagado un poker, lástima que solo tuviera 1/3 de la caja....

EL ordenador y la pantalla la voy a dejar en mi piso, así que en mi casa no voy a poder jugar muchas mesas, intentaré echar todas las horas que pueda para no perder la costumbre y aparte para quitarme horas de trabajo

De momento voy 200 puntos por debajo de la media, así que cuando vuelva el lunes voy a tener que zumbarle bien al poquer, ya que he calculado que hago aproximadamente unos 41 puntos a la hora jugando 12 mesas ( de vez en cuando abro dos más, yo las ocntrolo perfectamente lo que pasa es q si abro 15 todo se va a la mierda o se peta la conexión o el programa no avanza... así que esa es la mala leche de esto que tengo un ritmo y no me puedo salir de ahí) de echo hoy estoy un poco más contento, ya no me cuesta tanto echar tantas horas... lo único que me molesta es a veces cagarla con la caja entera.. pero como ya he dicho estoy perfeccionandome.

Espero no perder el tacto cuando vuelva del fin de semana, que os lo paseis en grande! Un abrazo

No hay comentarios: