31 de octubre de 2008

Que mal...

Bueno... sin palabras.. para comenzar un batacazo de cojones.. no se que deciros.. esoty palmando de una manera increible, comprendo que el nivel es un poco superior, pero es q no se de donde me vienen los palos.. y lo peor de todo es que no se como c... no veo los sets... siempre que hago una c-bet con overpair sieeeeeempre me resuben... y nada meto la caja como un gilipollas.. y nada.. set que me cae... esta noche ha sido espectacular... mañana a ver como se tornan las cosas.. la verdad es que hoy estoy un poco cansado y desanimado por la palmada.. pero no me duelen tanto las cajas que he perdido si no que se parece que se me va desvaneciendo el sueño que tengo... mañana me levantaré temprano y a currar se ha dicho a recuperar.

La verdad es que juego bastante concentrado, pero es que después de la paliza de estos días en los que voy palmando muchisimo mi estilo de juego es bastante dudoso, desconfío incluso en las manos que soy claramente vencedor.. es una putada jugar mal e incluso tener una mala racha.. porque no meto ni un bat beat y a mi me los encajan todos.. cuando ligo trío ellos escalera.. cuando es escalera ellos color, y cuando es color ellos full, muy mal el día de hoy, no paro de hacer cuentas y las manos me van pasando por la cabeza una a una.. incluso ya pagaba porque no me lo creía.. que me estuviera pasando de nuevo... hago muy mal interponiendo a veces las emociones en el juego, pero supongo que es por el cansancio, espero que mañana sea mejor día, a ver si consigo remontar esos 200$ en un par de días.

Hasta mañana

No hay comentarios: