6 de septiembre de 2008

Buen comienzo de mes!!

Pues si señor!! el mes no ha podido empezar mejor: +425€, 95 de estos vienen de los pececillos de la red Ongame (contando rakeback, que en este momento esa cifra está a +25€), y los restantes 330€ son de una partida en vivo a la que fui ayer.

La partida era de 1/2€, y estaba plagado de peces, me sentía como Klaus (personaje de la serie American Dad de cuyo cuerpo fue liberado para acabar en la piel de un pez). Pues sí, como una persona normal en una pecera gigante!! estoy muy contento de la actuación de anoche porque solo me llegaron dos manos en condiciones, y lo demás fueron raises y re-raises a botes de 30 a 50 euros a jugadores a los que había pelado antes.

La psicología con este tipo de jugadores que no sabes por donde te van a salir es la siguiente:

Salir de cara en los family pots para aislar a los rivales que van con manos marginales, como conectores pequeños o manos off suited, y hacer cold call con manos con figuras y ases bien acompañados ya sean de 9 para arriba o Ax suited con posición sobre el raiser, siempre que este no suba más de 5 ciegas, lo cual suele significar manos premiums, parejas medias altas o algún KQs o KJs.

Estaban muy acostumbrados a hacer mini raises preflop cada vez que le venían una pareja pequeña o figuras offsuited lo cual es perfecto para manos especulativas porque te dan muchas implícitas.

Eso pasaba con todos los jugadores, pero había que tener especial cuidado con los shortstack que esos son los típicos que entran con el mínimo de la mesa (50€) y esperan una mano premium o cualquier pareja para ir all-in a la primera de cambio.. tambien van all-in cuando han hecho call en el pre-flop y han ligado 1º o 2º pareja, es decir.. una maravilla de mesa.

Disfrute mucho con un señor que me daba conversación que veía mis raises en el river de farol para cogerme pero siempre llevaba yo más que él, me encanta ese tipo de compadreo en las mesas, a decir verdad era el mejor de los que había allí, y tuvo la suerte de llevarse un bote de 600€ con un set de 8 contra un set de 7 con el mayor stack de la mesa, ole sus huevos si señor, pero fue una pena por el chaval al que desplumó porque jugaba espléndidamente.

No hay comentarios: