5 de septiembre de 2008

Mis comienzos en el póquer

El póquer lo descubrí muy joven, tendría once o doce anos cuando estando en mi habitación mi hermano vino a contarme que el fin de semana anterior habia montado una timba con sus amigos y que habia desplumado a todos sus amigos, la historia me pareció tan increible que le pedí que me ensenara a jugar inmediatamente, entonces, sólo consegui aprender la jerarquia de las jugadas ya que nunca pudimos jugar más de unas cuantas manos al azar, sin fichas ni nada, y mi corta edad me impidió poder seguir interesandome por este mundillo hasta que algunos anos más tarde y con la conexión a internet llegó el momento que esperé algunos anos…

El mundo del póquer se abrió ante mis ojos, aprendí las reglas, descubrí que existían otras modalidades incluso más famosas que el five-card draw que un día me ensenara mi hermano.

Descubrí PokerStars, donde podía jugar totalmente gratis con personas de verdad, fue una pasada… pero creo que si le hubieran puesto un contador al botón de recargar fichas, seguro que le habría dado la vuelta dos veces 

Fue cuando empecé a leerme todos los foros, y blog buscando sentido a mi inquietud.

Asi que tras un tiempo ensayando con el Poker Academy y comparando mis resultados con lo de otras personas con el tracker que traía decide ingresar 100 E en PokerStars, ya que podía jugar sin horarios porque hay gente a las 24 horas del día, y al nivel más bajo: NL 2. Que más podía pedir…

Eso fue en Enero del 2008, y desde ese día hasta hoy he jugado muchas horas pero con un beneficio prácticamente nulo teniendo en cuenta las horas que le he dedicado, pero creo que he llegado a un punto de inflexión, y si desde que ingresé el dinero hasta hoy he sido un estudiante del mundo del poquer se puede decir q de momento de aquí en adelante soy un becario, que no deja de estudiar pero recibe unos beneficios complementarios a su formación, espero que todo esto siga fluyendo…

No hay comentarios: