16 de septiembre de 2008

Ongame Network

Hoy voy a escribiros un poco sobre la red Ongame, ya que últimamente paso el 95% del tiempo jugando ahí, y hay muchos que nunca han oído hablar de dicha sala, y ni siquiera han jugado en ella, os explico mi experiencia.

Decidí meterme en ella porque ofrecían una gran cantidad de bonos de bienvenida a diferentes precios, y dado que entonces no tenía un bank suficiente para hacer el ingreso en FullTilt y aprovechar su bono al 100% pues decidir desbloquear el bono de 75$ en Ongame (precisamente en la sala Tower Poker), existen otros como por ejemplo uno de 200$, que era el que yo quería desbloquear pero el cajero no me soltaba 200 pavos, así que tuve que soltar solo 75$ por desgracia para mí, ya que te dan 60 días para desbloquearlo y es un bono a 8x, que quiere decir que tendría que conseguir 1600 puntos en 2 meses, lo cual está adsequible incluso jugando NL10.


Pues con mi bank de 75$ empecé jugando NL10 hasta desbloquear el bono. Hay que adaptarse a la sala porque no tiene ni punto de comparación con PokerStars o FullTilt, ya que las mesas no son resizables (que no cambian de tamaño vamos... o muy grandes o muy pequeñas) lo cual es un handicap bastante importante porque yo estaba acostumbrado a jugar con las mesas en cascada y ahora las tengo que poner en mosaico solapandose... pero como a todo se acostumbra uno pues ya prefiero jugar así y sigo todas las jugadas.

Otra cosa que a mi no me funcionan son las estadísticas en esta sala, tengo tracker encendido pero no puedo poner el HUD no se porque razón, pero no me va.. y el Holdem Manager que tengo es una versión mas antigua que la última y no me coge las manos siquiera, así que como no tengáis el Poker Tracker 3 beta 17 no vais a poder recoger todas las manos de Ongame.

Yo que tengo un Pentium 4 con 1Gb de RAM, a mi no me va muy fluido si abro 12 o 13 mesas.. así que hay que apañarselas con un programita que describe Eratóstenes en este enlace ("Se acabó perder manos"), e instalando esto el programa y el Tracker van de maravilla además no se pierde ninguna mano como se solían perder sin ese programita.

El nivel de la gente es NEFASTO (siempre hay alguno que se sorprende obviamente) pero creo que haciendo un buen juego sin despistarse mucho se le saca gran rentabilidad dada la poca calidad del software.. es sólo acostumbrarse. Hasta ahora en NL10 voy a 17.36BB n 13000 manos.. que a lo tonto a lo tonto en 10 mesas (550 manos/hora aproximadamente) son 8.4$ a la hora que viene a ser a día de hoy 5.9€ a la hora.. un sueldo nada despreciable para alguien que está en el nivel más bajo.

Luego hay que calcularle el rakeback mientras desbloqueas bonos, que haciendo unos cálculos muy sencillos he obtenido que el rakeback es un 54% aproximadamente, vamos una ganga!!!

En dos días he recibido dos ofertas de estas de Bankroll building que ingresando 30$ te dan otro bono de 60$ a 8x y cuando termine ese voy a tener otro bono de 800% up to 120$ ingresando solo 15$, así que voy a tener rakeback duante los proximos 30 días de momento a un 55%, que alegría!! así que voy a retrasar mi cambio a FullTilt hasta que el rakeback de esta sala no baje del 30%.

Voy a empezar a grindar NL20 para hacer mas rake y tener que currar menos, así que ya teneis mi experiencia en la red Ongame, espero que os sirva de ayuda y para los que esteis contruyendo vuestro bank os lo recomiendo encarecidamente. En PokerStars no haceis nada!!! allí en Bronze es sólo un 8% de rakeback, así que o subís a SuperNova que es un 40% o ná de ná!!

1 comentario:

alexete dijo...

Saludos kid house! que tal va. Encontre tu blog dando una vuelta x aki y me sorprendio pues ahi pocos jugadores que se lo tomen tan en serio desde NL10. Como veras si te pasas x el mio soy jugador de sng y ahora tambien estoy empezando un poquito con el cash en tu mismo nivel con 40 cajas en FullTilt. Estos dias voy a tratar de hacerme una tabla tambien para intentar automatizar mi juago y me interesaria ver la tuya ya que me es dificil tratar de encontrar articulos referidos a la estrategia en NL10.
lol, pues eso, agregare tu blog y lo ire siguiendo haber que tal te va ;) y si quieres cambiamos links ok?
1 saludete!