8 de septiembre de 2008

Sííí señor!!!


Buaaaahhh!! que subidón, nunca había estado tan cerca.... os preguntareis que de que... pues de ganar un MTT (un torneo de muchas mesas, para los que no sepáis lo que es). He quedado segundo.. me cachis................... pero la recompensa y la experiencia no está nada nada mal, además era con rebuys ilimitados la primera hora y un add-on después del primer descanso... un chollo!! ha sido el mayor beneficio en un torneo: +156$$$$ que se dice pronto.. pero para alguien que se dedica al cash.. es una movida!!

La verdad es que me ha salvado el día porque hoy había decidido subir de nivel y me la varianza me ha metido dos palazos por valor de 57$, así que el agujero por hoy está más que tapado, así que ya veremos.

El domingo en cuanto a cash se refiere ha sido nefasto, he perdido tres botes cuando estaba al stack completo, teniendo siempre yo las de ganar, y el river me ha desplumado, sobre todo un bote de 32$ AA vs. KK donde salio la tercera K en el river. El otro fue que ligué dobles en el flop con AT, y tuve una lectura perfecta en cuento a los otros rivales porque supe inmediatamente que llevaban AK o AQ y efectivamente fueron los dos a mi all-in pero otro river trágico me quitó otro gran bote ya que salió de nuevo la K.. que le vamos a hacer.. (aprovecho para no hablar mas del tema de la varianza que hoy me ha traído de cabeza porque estoy muy cansado y de buen humor por ese segundo puesto que aunque no sepa como el primer puesto, aparte de los 100$ de diferencia, me ha alegrado el día).

Haciendo el resumen de mes, son +510€ de beneficios netos, así que un ole por mí, ya que me había propuesto ganar al mes 700€ así que todo va de lujo, porque según mis cuentas ya tengo el sueldo hasta el día 20, así que me voy a tomar unos días más relajado. Y seguiré probando los MTT que ya le he cogido gustillo, jijijiji

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q tal kid house? mucha suerte con el blog y con el poker. Ire hechandole un vistazillo de vez en cuando a tu blog pero me he dado cuenta que faltan unas cosas:
que nivel juegas, salas, bank, etc....que macho, sacas 700 pavos en un mes pero no sabemos en que nivel!! imagino que cash NL50 o NL 100 en stars no? aver que tal la lectura.

KiD House dijo...

Pues te sorprenderá, pero juego NL10, si jugara NL100 llegar a los 700 pavos serían solo 10 cajas.. eso no tiene gracia, jajajaja. Ahora estoy jugando en Ongame pero encuanto desbloquee el bono de bienvenida mas otro de 75$ me las piro de allí poruqe no me gusta nada el software y además deja de ser rentable el cashback comparado con salas como FTP que aun puedo desbloquear el bono de bienvenida

CASTIELLO dijo...

Buenas! Bienvenido al mundo blogger! Ya te he puesto link, espero que hagas lo mismo ;)

Un saludo

NivaLaG dijo...

Felicidades por el MTT ;)

Te iré leyendo, asi que te agrego a mi blog

saludos!