5 de septiembre de 2008

Septiembre, el mes de inicio

Como bien dice el título del post, la aventura empieza aquí. Este va a ser un mes de adaptamiento, en el que lo fundamental va a ser perfeccionar mi estilo de juego.

Los objetivos que me voy a marcar van a ser lo siguientes:

·Automatizar mi juego, lo que quiere decir que tengo que hacerme un tabla de juego pre-flop echando mano de ciertos artículos que tengo a mi disposición, y de las bases de datos que hay en la red (Enlaces: Articulo1, Articulo2, Bases de Datos), y estudiar el juego post-flop con todo tipo de manos para reducir así la cantidad de errores básicos que cometo. Si considero oportuno colgaré la tabla de juego pre-flop y mis anotaciones cuando las tenga terminadas.

·Configurar los programas estadísticos de los que dispongo para que me impriman los datos de los rivales, y buscar información sobre a que datos tengo que referirme en cada caso y cuales son los imprescindibles dependiendo de mi nivel. Os dejaré aquí los artículos importantes que encuentre para que a los que os interese podais echarle un vistazo.

·Hacer crecer mi bank para subir de nivel a comienzos del mes que viene o finales de este. Ahora tengo mi bank repartido en tres salas: PS, FTP y Tower Gaming, siendo esta última donde estoy jugando full time, porque estoy desbloqueando el bono de bienvenida de 75$ (no pude hacer el de 200$ porque no se porque no me hacía la transferencia, así que me tuve que apañar).

·Hacerme una base de datos donde poder meter todos los datos de mis sesiones para gestionar mi bank, ya que como acabo de comentar tengo el dinero repartido y me gustaría contabilizar el rakeback real que tengo.

Eso es lo básico, tendría que proponerme tantas cosas que si hiciera una lista de todas esas cosas sería tan grande que terminaría por abandonarla, jejeje, así que poco a poco.

Me gustaría haceros una descripción de mi experiencia en la sala Ongame, tanto a nivel de rivales como de la sala en sí, tocando el tema del bono de bienvenida y del rakeback.

No hay comentarios: