5 de septiembre de 2008

Welcomeee!!

Hola!! Bienvenidos a mi blog!!

Comencemos con las presentaciones: mi sobrenombre de aquí en adelante va a ser KiDHouse, os preguntareis el porque de llamarse así de aquí en adelante, y no el nombre que recibo en las mesas online o mi nombre real, pues muy sencillo: me gustaria poder expresarme libremente y poder comentar cualquier tema, y como pasa día a día en esta nuestra comunidad es dificil poder hacerlo sin que comprometa tu integridad personal, ya que si revelara quien soy puede que algún dia no pueda hablar sobre mi estrategia o sobre mis resultados en las mesas, temas que veo imprescindibiles a la hora de fundar un blog sobre póquer.

Quiero que mi blog sea un diario de mi andanza por el mundo del póquer en la que poder contar mis aventuras, mis objetivos, mis pensamientos e ilusiones, mis logros y mis fracasos, mi pasado, mi presente y mi futuro.


Asi que espero que encontreis vuestro lugar y os embarqueis conmigo en esta aventura en la que lo importante es disfrutar del viaje y aprender si cabe lo que la vida este dispuesta a ensenarnos. Ponganse comodos, teneis la puerta de la participacion abierta y Bienvenidos al blog de KiDHouse

No hay comentarios: